X

Reparación de una llave de grifo

Arreglar un grifo que gotea es una de las reparaciones domésticas más comunes. Suena como un problema insignificante, pero todos esos goteos se acumulan. La casa promedio desperdicia alrededor de 11,000 galones (42 kilolitros) de agua cada año con una variedad de fugas y goteos. Aparte de que es suficiente material húmedo para llenar una piscina, también es dinero desperdiciado que podría usar para cosas mejores

Si desea cerrar un grifo que gotea sin la intervención de un experto, el proceso puede ser bastante simple, según el tipo de grifo que tenga. Empiece por cerrar el agua del grifo. Por lo general, hay una válvula de cierre en algún lugar cercano. De lo contrario, siempre puede cerrar temporalmente el agua de toda la casa y volver a encenderla más tarde. El cierre de la casa a menudo se realiza en un sótano o en un lavadero.

Los grifos de compresión son bastante comunes, por lo que abordaremos el reemplazo de las arandelas en ese estilo de grifo. Si no sabe qué tipo de grifo tiene, intente sacar el nombre del fabricante del grifo. Puede estar en algún lugar de la manija o de la carcasa del grifo principal. Muchos fabricantes tienen sitios web donde puede identificar su grifo y obtener información sobre piezas de repuesto y modelos comparables.

Puede completar un reemplazo de la lavadora del grifo de tipo compresión siguiendo estos pasos:

    Desatornille la manija del grifo y retírela. El tornillo puede estar escondido debajo de una tapa decorativa de metal o plástico, o en la parte posterior del mango. Por razones estéticas, probablemente el tornillo esté oculto, pero está ahí, así que sigue buscando.

  • Quite la tuerca prensaestopas. Necesitará unos alicates para esto, y puede presentar cierta resistencia.
  •   Desatornille el vástago de la válvula y retírelo de la carcasa.
  •   Saque el tornillo que sujeta la arandela en su lugar. Si la lavadora ha estado allí por mucho tiempo, es posible que necesite aceite penetrante para aflojar el tornillo.
  •   Retire la arandela y examínela. Si no se ha deteriorado demasiado, puede usarlo como plantilla para ayudarlo a encontrar un reemplazo. Si la arandela se rompió cuando la quitó, es posible que deba revisar el cuerpo de la válvula para tener una mejor idea del tamaño de arandela que está buscando. Verifique el asiento de la válvula en la parte inferior del cuerpo de la válvula para determinar si la arandela también encaja en un espacio con paredes rectas o en ángulo. Si ha identificado la marca y el modelo de su grifo, podrá encontrar la lavadora adecuada con esa información e incluso podrá ubicar una lavadora hecha específicamente para su modelo por el fabricante.
  • Obtenga una lavadora de reemplazo en su minorista de mejoras para el hogar o proveedor de plomería. Su distribuidor también tendrá kits de lavadoras genéricas que incluyen docenas de lavadoras en diferentes formas y tamaños. Tener un kit a mano puede ayudarlo con su próximo proyecto de plomería.
  • Una vez que haya localizado una nueva lavadora, invierta los pasos que siguió para quitar la vieja para completar la instalación.

Las arandelas deterioradas son responsables de la mayoría de las fugas de los grifos, pero en un pequeño porcentaje de casos, la lavadora no eliminará por completo la fuga porque otra parte de la llave puede estar gastada. En la mayoría de los casos, abordar una fuga cambiando la lavadora es el lugar más lógico para comenzar a diagnosticar el problema.

estilohogarmagazine.com:
Related Post