Share This Article
Si prefiere no colgar estantes en las paredes, un estante de escalera puede ser una gran alternativa para un baño pequeño. Los estantes tipo escalera son lo suficientemente delgados como para apoyarse contra la pared sin ocupar mucho espacio, y tienen mucho espacio en los estantes para guardar todos sus artículos.
Existen diferentes tipos de escaleras decorativas. Algunos tienen estantes más grandes que permiten más almacenamiento, mientras que otros tienen peldaños más pequeños que son más adecuados para colgar toallas.
consejos y trucos
• Coloque cestas en cada “escalón” de la escalera como cajones improvisados para guardar una mayor variedad de artículos esenciales para el baño.
• Intercala plantas y pequeños detalles para agregar un poco de color y estilo a tu estante de escalera.
• Incluso puede usar una escalera con peldaños delgados para colgar sus toallas en lugar de usar un toallero tradicional.
Estante de escalera de marco rústico A: disfrute de un giro diferente en el diseño de estante de escalera tradicional. Esta pieza cuenta con estantes anchos colocados sobre un marco de escalera para ese estilo de bricolaje sin el trabajo. Cada estante está construido con madera gruesa para que la resistencia dure toda la vida.
estante de escalera en la cocina
Los estantes de escalera pueden ir a cualquier lugar donde necesite un impulso de almacenamiento. Coloque el estante de la escalera inclinado contra la pared de la cocina y se convierte en un área de despensa adicional para ollas, tazones, libros de cocina y más. O puede optar por una escalera plegable y tendrá un sistema de estantes abiertos para tener los platos cotidianos a mano. Además, hace una pantalla atractiva.
Un estante de escalera inclinado es una solución de almacenamiento de cocina que realmente puede hacer una declaración. No solo permite un fácil acceso a artículos de uso frecuente, sino que también es ideal para mostrar utensilios y cerámicas elegantes.
Estante de escalera pequeño para interiores y exteriores: elaborado con madera maciza de abeto con un acabado oscuro y atractivo, este estante de escalera pequeño es naturalmente resistente a las plagas y la degradación, adecuado para uso en interiores y exteriores. Simplemente pliéguelo para un fácil almacenamiento entre temporadas cuando mueva sus plantas al aire libre al interior. Gracias a su resistencia a la humedad, también sería un candidato ideal para su uso como estante de escalera de baño.