X

Hay cosas que no deberías hacer tu solo y dejarlo en manos de un experto.

Hay cosas que no deberías hacer tu solo y dejarlo en manos de un experto“¿Qué tan difícil puede ser?” es la primera pregunta que una persona audas puede hacer cuando se acerca a una reparación en el hogar que se percibe como fácil. Y muchos han encontrado la respuesta a esta pregunta con resultados malos. La locura a llevado a muchas personas en los Estado Unidos desde hace un tiempo.

Con el internet al alcance de nuestras manos, parece que ningún trabajo es demasiado grande para nuestras manos capaces. Prácticamente todo tipo de reparación o renovación se explica en su totalidad en línea, muchas veces con un video paso a paso que lo acompaña. Y en un momento en el que cada centavo cuenta, pagarle a un profesional podría significar disminuir los ahoros de vacaciones.

Hay muchos trabajos de reparación y renovación del hogar que alguien con experiencia modesta puede intentar abordar. Entonces, ¿cómo sabes cuando estás ahorando un peny o lo contrario perderas aun mas.

Lijar suelos requiere un toque experimentado 

“Hay cosas que requieren una habilidad que solo se puede desarrollar con el tiempo”, dice Brian Murray, un corredor de bienes raíces con sede en Hoboken, Nueva Jersey. “Lijar suelos es una de esas cosas”. Brian, que tiene experiencia en renovaciones como propietario y vendedor, advierte que el trabajo de un aficionado se reconoce al instante y puede restar valor al valor de su casa. Evite los bultos y los baches y contrate a un profesional. 

Reparaciones eléctricas y proyectos relacionados con aparatos de gas. 

Claro, su renovador favorito de reality shows cambió esos aparatos de gas con facilidad, pero tanto los propietarios como los expertos consideran los proyectos eléctricos y el intento de reparar / reemplazar los aparatos de gas como algunas de las tareas más peligrosas que puede realizar por su cuenta. En estas situaciones, es más probable que gaste dinero extra para que un profesional entre y haga el trabajo, pero sin duda valdrá la pena hacer las actualizaciones de forma segura a largo plazo. 

En general, si planea hacer bricolaje, asegúrese de usar el equipo de seguridad adecuado, manténgase dentro de su nivel de habilidad, tenga un plan y compre las herramientas y los materiales adecuados para el proyecto. 

Reparación de techos 

Es un desafío dejar de reparar su techo cuando hay un problema. Es una molestia vivir bajo un techo con goteras. En ese sentido, es recomendable hacer reparaciones de techo a una altura significativa. Mientras clava o repara alguna pieza, puede perder el equilibrio y caer. Otro problema es que si no tienes habilidades de albañilería, terminarás destruyendo el techo en lugar de mejorarlo. Es más que sabiduría común reparar su techo cuando no hay ninguna implicación. De lo contrario, puede terminar provocando defectos estructurales en el techo. 

No elimine los árboles con bricolaje 

¿Cuánto sabes sobre el cálculo de la trayectoria de aterrizaje de un árbol que cae? Probablemente no sea suficiente. Si se equivoca, el árbol que acaba de cortar puede aterrizar en su casa, su automóvil o en las líneas eléctricas. 

Un profesional experimentado tiene en cuenta aspectos como la altura, el peso y el follaje del árbol, y sabe exactamente dónde cortar y en qué ángulo. 

Incluso si solo desea quitar algunas ramas, no vale la pena subir. Si no es arbolista ni leñador, deje esto a los profesionales. Están capacitados para hacer estas cosas. 

Paredes 

¿Qué podría ser más fácil que arrancar una pared, verdad? Equivocado. Esa pared podría soportar otra parte de la casa o tener cableado eléctrico o plomería adentro. Derribar una pared como esta podría causar serios daños a la estructura de su hogar. Además, a veces se requieren permisos especiales para este tipo de trabajo, y hacerlo sin un permiso podría resultar en una multa considerable. Si decide hacerlo por su cuenta de todos modos, siempre consulte con un ingeniero de construcción para obtener consejos específicos sobre su situación.

Instalación de su propia alfombra o piso de madera 

El suelo es una parte clave de la apariencia y la facilidad de uso de cualquier hogar. Dado que cada habitación tiene un piso, también es algo que los visitantes y compradores potenciales y propensos a notar rápidamente, especialmente si hay un problema que dificulta caminar. El suelo es un proyecto muy básico en la casa que no solo requiere conocimientos, sino que requiere herramientas profesionales. Colagiovanni dice, “tienes que usar el material correcto. Es como cualquier cosa. Voy al consultorio del dentista para que me limpien los dientes. No voy a hacerlo yo mismo con la tecnología que usan para la limpieza de dientes “.

estilohogarmagazine.com:
Related Post