Share This Article
Nacida en Milán, Lorenza Bozzoli asiste a la Academia de Brera y se muda a Nueva York, comenzando su experiencia dentro del campo de la moda con las primeras líneas de producción propia. A su regreso a Milán trabajó con Elio Fiorucci y empresas como Basile, Camper, Sergio Rossi y Plein Sud. Su interés se mueve entonces hacia el mundo del diseño, articulando su propio trabajo a través de una vasta serie de colaboraciones con marcas como Alessi, Moooi, Dedon, Pomellato, Tato italia, Edition Milano, Mingardo, Spazio Pontaccio, Slamp, Slide anc Colè italia.
ABBRACCI ARMCHAIR
Pensamos en un enfoque de diseño que se apropia de la actitud de esa moda que ubica el proyecto lado a lado con la calidad de su tiempo, en el que el presente se expresa en el tiempo cotidiano. Cada El objeto se piensa no sólo como una forma funcional, sino como una expresión, una manera, y como tal, no se puede dejar de lado de la pertenencia a su tiempo.
El método de nuestro diseño es una mezcla de estilos, una cooperación entre estética y formas de uso. En esto sentido, la autoría surge como capacidad de identificación de una actitud o tendencia, capaz de mol- dear el proyecto, y devolver una estética adecuada a la disposición del diseño, utilizando diferentes lenguajes con el fin de la idea que impulsa el objeto.
Una idea que, como tejido, lo desata a través del resolución de una función siempre mediada por for- mas capaces de caracterizar el objeto según su tiempos y lugares. Un método que vincula moda, arte y diseño como formas de un mismo tiempo: en el ser interpretar y proponer, signos, de una contemporaneidad celebrada con alegría.